La última guía a impresión gráfica



Campeóní se desprende de una investigación desarrollada por la Universidad de Washington. A través de... Observar MÁS

Posibilidad de dirigir individualmente presupuestos, pedidos de clientes, albaranes de liquidación, facturas y facturas rectificativas desde la nómina de documentos de salida.

Si quieres encontrar los epígrafes del IAE correspondiente a Industria del papel y fabricación de artículos de papel; artes gráficas y edición clasificados en la Agrupación 47, ¡aquí los tienes!

6546-Comercio al por menor de cubiertas, bandas o bandejas y cámaras de flato para toda clase de vehículos

7112-Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

654-Comercio al por beocio de vehículos terrestres, aeronaves y embarcaciones y de maquinaria, accesorios y piezas de recambio 6541-Comercio al por beocio de vehículos terrestres

Refresco de datos en fichas de clientes y proveedores al hacer sitio web cobros/pagos, más información devoluciones o borrado de movimientos.

647-Comercio al por último de productos alimenticios y bebidas en general 6471-Comercio al por pequeño de cualquier clase de productos alimenticios y bebidas en establecimientos con vendedor

4711-Comercio al por pequeño en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

1623-Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción

1113-Preparación de hulla en factoraje independiente o sitio web fuera del perímetro de la concesión o explotación minera

Adaptado al Régimen Particular de Criterio de Caja para el devengo del IVA en empresas con menos de 2 millones de facturación.

Ahora, tanto en líneas de entrada como de salida, se almacena el autor del artículo/desglose en el momento de la creación del documento, con lo que si cambia en el futuro, se respeta a nivel de cada documento de almacén (ayer ya se hacía en tickets y facturas de TPV).

La tasa se asocia a los artículos, pero en la ficha del artículo se pueden modificar importes, porcentajes y cuentas contables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *